ServiceNow

Flujos de trabajo flexibles e inteligentes

Esta plataforma automatiza todo tipo de proyectos con la ventaja de que nació en la nube y para la nube. Desde su fundación en 2004 ha ido evolucionando hasta centrarse en tres grandes áreas dirigidas a proyectos de Transformación Digital:

  • La experiencia en las operaciones para automatizar y transformar las áreas de negocio.
  • La experiencia de los empleados para retener y atraer talento.
  • La experiencia del cliente para conocerlo y dar respuesta a sus necesidades y retos.

Su uso es intuitivo e incluye flujos de trabajo en base a las mejores prácticas para impulsar el crecimiento empresarial, aumentar la resiliencia y potenciar la productividad de los empleados. ¿Cómo? Provee a los clientes de una suite integrada para definir, estructurar y automatizar el día a día de las compañías. Y lo realiza con un solo sistema de registro a través de una interface para todas las actividades de la organización: IT, Recursos Humanos, Marketing… Así, las aplicaciones de tu negocio están reunidas en una única instancia.

ServiceNow utiliza un modelo común de datos que consolida la información y los procesos críticos de tu empresa que pueden ser compartidos por todos los empleados. A esto se une que se pueden personalizar. Sin olvidar que es posible que haya más de una instancia. Están aisladas, lo que permite que el mantenimiento sea mucho más fácil de ejecutar y los problemas pueden ser resueltos cliente por cliente, es decir, realizar actualizaciones sin afectar al resto. Eso sí, se comunican entre sí cuando es necesario. 

última funcionalidad

WORKFLOWS

La plataforma se actualiza dos veces al año, en febrero y julio, con el objetivo de que los clientes siempre tengan la última funcionalidad sin costes adicionales. Y gira alrededor de cuatro workflows:

  • EMPLOYEE WORKFLOW.
  • IT WORKFLOW.
  • CUSTOMER WORKFLOW.
  • NOW PLATFORM.

EXPERIENCIA PARA EL USUARIO

BENEFICIOS

ServiceNow ofrece la mejor experiencia para el usuario, el cliente y el empleado. Avanza con visión de futuro. Sus últimas adquisiciones se basan en inteligencia artificial y machine learning. Gracias a este saber hacer, la compañía puede presumir de una tasa de renovación del 98% y contar con más de 6.200 clientes. Y es que te da el poder de hacer que el trabajo funcione mejor. De este modo, los empleados trabajan como desean, no como el software dictamina que deben hacerlo. Además, los clientes pueden obtener lo que necesitan en el momento que les haga falta.

Gracias a este saber hacer, la compañía puede presumir de una tasa de renovación del 98% y contar con más de 6.200 clientes. Y es que te da el poder de hacer que el trabajo funcione mejor. De este modo, los empleados trabajan como desean, no como el software dictamina que deben hacerlo. Además, los clientes pueden obtener lo que necesitan en el momento que les haga falta.